Oración en el camino

Pin
Send
Share
Send

¡Oh, el camino es el camino! ¿Cómo a veces quieres ir donde se ven los ojos, especialmente si el presupuesto lo permite? Viajar es la mejor manera de ampliar sus horizontes y pasar tiempo con los beneficios. Pero ¿y si antes la forma en que comienzas a superar dudas y miedos? Si debido a tal problema, el viaje está en peligro, vale la pena recurrir a la ayuda de poderes superiores.

¿Cómo rezar al viajero en el camino?

El éxito de cada evento comienza con un comienzo exitoso. Las vacaciones no son una excepción. Saliendo de viaje, no te olvides de rezar. Cómo hacer esto, vea las instrucciones a continuación:

  • Es mejor hacer una oración cuando todas las cosas están empacadas y la maleta está empacada. Por lo tanto, tendrá más tiempo para concentrarse en lo importante y no se distraerá cuando ore por el pensamiento preocupante de que necesita tomar un boleto, no olvide su pasaporte y aplique loción para el bronceado en su bolsa;
  • Imagina tu destino en detalle. En oración, puedes mencionar el nombre del lugar. Intenta verte en el camino, recorre mentalmente todas las etapas de la ruta y divídelo en detalles. Cuanto más claramente vea el resultado, más fácil será deshacerse de la alarma y sumergirse en la atmósfera de la carretera;
  • Las palabras de oración se pronuncian pensadas y claras. Si simplemente pronuncias el texto sin ningún sentimiento, es mejor no hacerlo en absoluto. La solicitud no será escuchada, porque la promesa no es sincera;
  • Pídale a un ser querido (padre, hija o hijo, cónyuge) que vuelva a escribir el texto del libro de oraciones manualmente. Sería útil hacerlo usted mismo. Así que las palabras se recordarán mejor y, en caso de que salgan disparadas de mi cabeza, siempre habrá una pista a mano.

Si durante la oración todavía se olvida parte del texto, refiérase a lo sagrado en sus propias palabras. La condición principal no es una pronunciación literal, sino una verdadera fe sincera en la ayuda suprema y un milagro.

¿Quién puede orar por un viaje seguro?

El miedo irracional al largo viaje es inherente a muchos. No es necesario avergonzarse y avergonzarse: nuestro cerebro está diseñado de tal manera que todo lo nuevo lo perciben con precaución, y este es uno de los cimientos del instinto de autoconservación. Otra pregunta es, si la ansiedad interfiere con la vida, personal y profesional, entonces es hora de actuar.

Si se descuida la situación, es necesario consultar con un psicólogo, tomar medicamentos especiales (sedantes, mareos y náuseas, etc.). Pero a menudo, una simple oración es suficiente para calmar el pánico y sintonizar con un estado de ánimo positivo antes de coleccionar en el camino. La oración por los viajeros se puede leer a muchos santos, pero generalmente se hacen solicitudes a:

  • A dios
  • San Nicolás;
  • Rev. Cyril y Mary;
  • 40 a los mártires de Sebastián.

Hablando los textos religiosos y místicos, encontrarás el equilibrio en el alma y creerás más que el viaje saldrá bien.

Nicholas the Wonderworker

San Nicolás es uno de los primeros en orar por un viaje seguro. Su misión como protector de todos los viajeros ha sido famosa en el mundo ortodoxo. Nikolai patrocina, ante todo, a los marineros.. Conocido es el caso del milagroso rescate de Nicolás por un joven marino que se estrelló durante una caída desde el mástil de un barco en el que navegaba el santo. Se escuchó la ardiente oración del trabajador de las maravillas dirigida al Señor: el marinero resucitó. Esto no significa que solo los marineros puedan recurrir a Nicolás. Los vagabundos en el extranjero también le piden a menudo que promueva esa oración:

"¡Oh, santo Nicolás, por favor, el más predestinado del Señor, calienta nuestro intercesor, y en todas partes ayuna en el doloroso ayudante! Ayúdame, que es un pecador y triste en esta vida familiar, ruega al Señor Dios con el elegante abandono de todos mis pecados, pecado desde mi juventud, en toda mi vida mi obra, palabra, pensamiento y todos mis sentidos, y al final de mi alma con la ayuda de un maldito, suplicaron al Señor Dios, a todos los colaboradores del compañero de trabajo, que me salven de las pruebas de aire y del tormento eterno: Que siempre glorifique al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, y a su misericordioso intercesión ahora y por los siglos de los siglos. ¡Amén!

Si se espera un largo y difícil viaje en automóvil, pídale ayuda al santo en un libro de oraciones reconfortante. Se puede pronunciar con un miedo fuerte, así como en presencia de kinetoz (una condición en la que se balanceó en movimiento). La siguiente es una oración a Nicholas the Wonderworker en la carretera en automóvil:

"¡Oh, San Nicolás de Cristo! Escuchándonos, siervos pecaminosos de Dios (nombres), orándote, y ora por nosotros, los indignos, nuestros colaboradores y Vladyka, sé misericordioso con nosotros, haz de nuestro Dios en esta vida y en el futuro. Wetz, no lo paguemos. Nos recompensaremos en nuestra bondad, nos libraremos, complaceremos a Cristo, de los males que están sobre nosotros, y domesticaremos las olas, pasiones y desgracias, levantándonos contra nosotros, pero por el bien de tus santas oraciones no nos abrazaremos ni nos revolcaremos en las profundidades de los pecadores. y en el lodo de nuestras pasiones. Ruega a San Nicolás, Cristo nuestro Dios, danos la paz. vivir y perdonar los pecados, pero para nuestras almas es la salvación y la gran misericordia, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. ¡Amén!

Al señor

Todos somos personas vivas con nuestros miedos y prejuicios. Por lo tanto, preocuparse antes de emprender un largo viaje es bastante natural. Es imposible predecir qué obstáculos encontrará en la carretera: retraso en el vuelo, problemas en la frontera, control aduanero severo, mal tiempo ... Puede enumerar problemas potenciales por un largo tiempo, pero es suficiente para deshacerse de la ansiedad asociada con ellos con la ayuda del Único Creador. Se lee una oración al Señor sobre los viajes para cualquier ocasión, es universal y no tiene convenciones

"¡Oh, Señor Jesucristo, nuestro Dios, camino verdadero y vivo, para ayudar al imaginario Tu Padre, José y la Madre e Hija más puras de Nuestra Señora en Egipto, dispuestos, y Luce y Cleopas en Emaús están viajando! ¡Y ahora humildemente oramos a Tya, a Vladyko el Santísimo, y al Santo Jerarca, y a Vladyko el Santo Padre! Y como su siervo Tovii, el ángel de la guarda y el guía después de él, los preserva y los libra de todas las condiciones de los enemigos visibles e invisibles, y se adhiere a sus mandamientos, transmite de manera pacífica, segura y saludable, y paquetes completos y sin ellos. regresa todos los días y dales todas tus buenas intenciones para complacer a Tu bien y cumplir Tu gloria. Tú eres, incluso, queridos y sálvanos, y enviarte gloria a tu Padre Original y al Espíritu del Santísimo y Bien y al Espíritu de tu Vida, hoy y con Dios. y por los siglos de los siglos. ¡Amén!

En cuanto al Señor, pida ayuda para usted y sus seres queridos. Puede orar por una mano firme para el piloto o el conductor del autobús si viaja por carretera. Dios te escuchará y te dará lo que quieras si tus pensamientos son puros.

Rev. Cyril y Mary

Los santos padres de San Sergio de Radonezh tenían la reputación de una pareja piadosa y temerosa de Dios, cuya vida entera se dedicó a cultivar al gran devoto de Rusia. Ellos observaron estrictamente los cánones y los estatutos de la iglesia, especialmente respetando el mandamiento del apóstol Pablo, que habla del amor extraño. Esto significó una amable bienvenida para cualquier vagabundo que toque la puerta de la casa y pida ayuda.. No niegue al viajero y ayúdelo en cualquier necesidad de su viaje: el Reverendo Kirill y María vivieron con ese pacto, por lo que los viajeros les rezan directamente. Puedes pedir ayuda a los santos diciendo lo siguiente:

"¡Oh Rabino de Dios, Shemonos Cyril y Shemmonah Marie! Escucha nuestras humildes oraciones. Si vives tu vida eterna, pero no te apartas de nosotros en espíritu, somos instructivos en la marcha del Señor y llevaremos nuestro apoyo paciente a nuestro paso. Reverendo y padre de Dios, nuestro Sergio, su hijo amado, la audacia de Cristo Dios y de la Madre Pura, fue devorado, y ahora despiertan a las damas de oración e intercesores acerca de nosotros, servidores indignos de Dios (nombres). Despiértennos por la fortaleza, vivan por fe es decir, la intercesión de su persistencia ileso de demonios y del hombre malo permanece, glorificando la Santa Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora y siempre y siempre y siempre. Amén! "

Santos cuarenta mártires de Sebaste

El sufrimiento de los mártires de Sebastián es adorado en todo el mundo cristiano. Los guerreros romanos que sufrieron una muerte terrible en el lago helado de la ciudad de Sebastia, rechazando el sacrificio a los dioses paganos, se perciben como un ejemplo de la masculinidad más alta, lo que permite soportar una dura experiencia. Viajar, si se espera que sea difícil, también es un tipo de prueba.por lo tanto, la oración a los cuarenta mártires es bien fundada y lógica. En Church Slavonic, suena así:

"Los mártires de Cristo, en la ciudad de sevastiystem postradavshii con valor para usted, como un libro de oración nuestra diligencia recurrir y pedir: el perdón de los pecados de nuestra propia y la vida de nuestra corrección de implorar Vseschedrago Dios, pero en el arrepentimiento y un amor sincero por los demás pozhivshe, con confianza en pie delante de la terrible Estaremos a la derecha del juez justo en la corte de Cristo y con su intercesión. l y desgracias hasta el último día nasheja vida y glorifican los estupendos tacos y Dostopoklanyaemoe Vsedetelnyya el nombre de la Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora y siempre y siempre y siempre. Amén! "

Oraciones en la carretera para un tipo diferente de transporte.

Si su carrera está indisolublemente unida a movimientos constantes, use oraciones cortas para la buena suerte, protegiéndolo de situaciones de emergencia en el camino. No importa en qué modo de transporte está viajando, pero si desea que la solicitud esté más enfocada, use oraciones especiales para viajar por aire, tierra o agua.

La oración en el camino en automóvil se dirige directamente al Señor. Él es como nadie capaz de proteger al conductor de accidentes, averías e incluso multas. Sin embargo, una conducción cuidadosa y una actitud respetuosa hacia otros usuarios de la vía es una garantía de éxito. La oración universal para aquellos que viajan en automóvil en la circulación de un chofer suena así:

"Buen Dios y muy amable, protegiéndolo todo con su gracia y humanidad, rogamos humildemente a Ty, con la intercesión de la Virgen y de todos los santos, salvándonos de la muerte súbita de todas las adversidades, habiendo pecado y confiándome a la persona y ayudándome a liberar a todos los necesitados, a todos. El mal del espíritu de la imprudencia, los malos espíritus, el alcoholismo, que causan infelicidad y muerte repentina sin arrepentimiento. Salva y ayúdanos, oh Señor, a vivir con una conciencia limpia a una vejez madura sin la carga de los muertos y mutilados en mi opinión. pueblo, y que tu Santo Nombre sea glorificado ahora y por los siglos de los siglos. ¡Amén!

Si realizó un largo viaje con sus seres queridos, la buena suerte simplemente no duele. Una gran compañía no solo es divertida y de buen humor, sino también una razón para distraerse en el camino, pero esto ya es malo. Mantente enfocado al volante. Para recoger tus pensamientos y no perder la atención, contacta a Nicholas the Wonderworker. Él, como patrón de los viajeros, lee la oración en el camino en automóvil a la familia. Su texto no difiere del anterior, pero se le permite insertar sus nombres y agregar solicitudes personales si provienen del corazón.

Para viajes aéreos

La aviación civil se considera uno de los medios de transporte más seguros, pero esto no niega la presencia de un gran número de personas con aerofobia. El 55% de las mujeres y el 45% de los hombres sufren de miedo a volar. Algunos antes de embarcarse en el avión toman un sedante o alcohol. Otros se sientan en suspenso hasta el final del vuelo, empapados en sudor frío. Otros abandonan el avión por completo y se desplazan por otros medios de transporte a distancias accesibles. Este es un problema real, y todos lo resuelven a su manera. Pero una oración en avión ayuda a calmar los nervios y relajar un poco. Ora a Nicolás el Trabajador de las maravillas o vuélvete a Dios

"Oh Señor Jesucristo, oh Dios nuestro, ordena a los elementos y guarda todo el puñado, tiemblan Sus profundidades, y para Él están presentes las estrellas. Todas las criaturas te sirven, todas escuchan, todas Tú obedeces. Todo lo que puedes: para bien, Señor, buen Dios. Ahora también Vladyko, tus sirvientes tuyos (nombres), las oraciones con afecto, bendice su camino y procesión aérea, prohibiendo las tormentas y el viento con una desagradable, y la lodia aireada intacta, salvándola y dando buenas intenciones a los que se burlaron. salud y en m D vozvratitisya por favor. Porque tú eres el Cristo Redentor y todo lo mejor dador de celeste y terrenales, y damos gloria a Tu Eterno Padre y el Espíritu Santo y bueno y dador de vida, ahora y siempre y siempre y siempre. Amén! "

Para viajes en tren

Como ya se mencionó, no hay mejor oración para un vagabundo que la que está dirigida a San Nicolás. El trabajador de las maravillas ayudará a encontrar la paz en el alma y la hará para que durante todo el viaje no ocurra ningún extremo no deseado. Los accidentes y desastres en el ferrocarril son raros, pero si el temor no se calma incluso cuando se llevan las estadísticas, se necesita una oración en el camino en tren. Se le lee a Jesús:

"¡Oh, Señor Jesucristo, nuestro Dios, camino verdadero y vivo, para cooperar con el imaginario de tu Padre José y la Madre e Hija Puras de Egipto, y Luce y Cleopas viajaron a Emaús! tu gracia sputeshestvuy. y, como tu siervo Tobias, Ángel guardián y mentor embajador, el ahorro y los izbavlyayuscha de vsyakago zlago obstoyaniya enemigos visibles e invisibles, y para cumplir con los mandamientos de tu nastavlyayuscha en paz misma de forma segura y preprovozhdayuscha con sensatez, y de nuevo intacta y b Vuelve tranquilamente, y dales todas tus buenas intenciones para complacer a Tu bien, cumple Tu gloria de manera segura, Tu batalla está ahí, queridos y sálvanos, y envía gloria a Ti, a los Santos y al Bien y al Espíritu de Vida, al Universo, al Santo, al Santísimo, al Santísimo y al Santísimo. y por los siglos de los siglos. ¡Amén!

Obtenga la actitud adecuada en el camino y agudice la reacción deseada del cuerpo, así como calme a aquellos que se han agravado en el momento equivocado, para reunir su coraje: todos oran en el camino, basándose en consideraciones personales. Lo más importante es recordar que el miedo es el peor aliado y creer solo en el bien.

Pin
Send
Share
Send